Alcalde de Boca Chica juramenta comité municipal “Quisqueya Aprende Contigo”

Por Abraham Montero miércoles 18 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- El Alcalde de esta comunidad, Radhamés Castro Juramentó los nuevos miembros que formarán el comité municipal "Quisqueya Aprende Contigo", en un acto celebrado en el salón principal del Ayuntamiento.

Castro aseguró que la comunidad de Boca Chica, será completamente alfabetizada, ya que cuenta con el compromiso de un gran número de hombres y mujeres, de diferentes sectores sociales, que se han unidos a la causa.

Por su lado, la directora del Distrito Escolar 10-05, María Suarez manifestó que la meta del sector educativo en este municipio, es lograr educar a cada uno de sus munícipes. Por lo que todo el personal educativo del Municipio, y el Distrito Municipal de la Caleta, trabajaran día y noche para que este proyecto sea realizado.

Al acto también asistieron José Aníbal de Paula, coordinador del Provincial del programa Quisqueya Aprende Contigo, Fermín Brito director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, (CORAABO), el director de la Policía Municipal, Jhunior Soriano, de la Armada Dominicana, delegaciones del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Nacional, Funcionarios de la Alcaldía, y líderes Comunitarios.