Alcalde de Boca Chica presenta logros de gestión y afirma seguirá trabajando por desarrollo del municipio

Por Abraham Montero domingo 8 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- El alcalde Radhamés Castro dio a conocer los objetivos logrados en los primeros 100 días de su gestión, en un acto efectuado en el salón La Perla del Hotel Hamaca.

El alcalde Indicó que al asumir el gobierno municipal inmediatamente encontró la población arropada de basura así como varios vertederos improvisados, por lo que implemento un amplio operativo de limpieza, desmantelando a sí los vertederos en tiempo récord.

Castro manifestó que implementó la recogida de desperdicio en horario nocturno en el área turística, y expresó que seguirá trabajando por el desarrollo del municipio.

Precisó que el gobierno municipal dio inicio a los trabajos de la construcción de aceras y contenes en los diferentes sectores, para el asfaltado.

Castro indicó que los vendedores que ocupaban las calles y aceras en la parte turística fueron reubicados temporalmente en la Plaza del Pescado.

También fueron instaladas mil lámparas, con las que se fueron iluminadas las diferentes calles además de su señalización.

Otro logro obtenido fue el relanzamiento del Mercado Municipal, donde serán trasladados los vendedores ambulante, que laboran en el mercado informal conocido como la esquina caliente.

Precisó que el acoso y las cuentas alteradas que muchos buscones hacían a visitantes de la playa, fueron disminuida a tal punto que en este periodo navideño no se ha recibido las acostumbras denuncias de estos casos.