Alcalde de Imbert advierte serán apresados ciudadanos que lancen basura a las calles

Por Abraham Montero miércoles 21 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- “Los ciudadanos imberteños que se dedican a lanzar basura y desechos sólidos en las calles y solares baldíos con la finalidad de hacerle la vida imposible a las autoridades municipales, serán apresados por atentar contra la salud de la población”.

Esa afirmación fue realizada por el alcalde municipal de Imbert, licenciado José Tomas Díaz, quien al conversar con el periodista Humberto Francisco, dijo que el cabildo de esa localidad ha dado inicio a amplios operativos de limpieza para cumplir con las exigencias de higiene y salubridad de la comunidad.

Sostuvo que existen personas insensatas con malas intenciones quienes aprovechan que los camiones recolectores de aseos municipales pasen y luego lanzan la basura a las calles, lo cual es un atentado contra la salud del pueblo.

El ejecutivo municipal de Imbert exhortó a los ciudadanos que incurren en esas malas prácticas que desistan de las mismas, para no tener que aplicar sanciones ya que su administración tiene las mejores intenciones de trabajar a favor de la colectividad y en ese sentido es necesario la ayuda y colaboración ciudadana.

POR ANTONIO HEREDIA