Alcalde de Santiago dispone la terminación de tres techados deportivos

Por Abraham Montero viernes 13 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Alcalde de esta ciudad, Abel Martínez, instruyó la terminación de tres techados deportivos en igual número de sectores, los cuales fueron heredados de la administración pasada.

La disposición surge tras el jefe del gobierno local visitar los sectores Los Ciruelitos (al norte del municipio), falda del monumento a La Restauración (parte alta del centro urbano), y Los Pepines (al sur del Centro Histórico de la ciudad).

El alcalde expresó que está priorizando instalaciones deportivas que fueron dejadas inconclusas por pasadas gestiones municipales y cuyas comunidades reclaman sean terminadas para que los niños y la juventud puedan contar con oportunidades de desarrollarse en las prácticas de diferentes disciplinas deportivas.

En ese tenor, ordenó al director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Atuendy Rosario, intervenir para que sea concluida en el menor tiempo posible esa edificación.

Otro tanto hizo con el techado localizado en la falda del monumento, en las avenidas batalla Las Carreras y República de Francia. Al igual que en el emblemático sector Los Pepines, también visitado por la autoridad de la ciudad. En donde conversó con Américo Cabrera, presidente del club, a quien prometió la terminación del techado.

Dijo al clubista, que dispuso que ese importante sector, uno de los cuatro fundadores de la ciudad, tenga su bajo techo en el más breve plazo.

En tanto que Cabrera, manifestó que esa barriada tiene más de cincuenta años anhelando un polideportivo, por lo que con la presencia del Alcalde, se hará realidad el sueño de sus moradores.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ