Alcalde del distrito municipal Hernando Alonzo anuncia realización varias obras

Por Abraham Montero jueves 19 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, HERNANDO ALONZO, Sánchez Ramírez.- El alcaldede este de este distrito municipal, Ramón Antonio Mosquea (Neno), dijo quelleva a cabo varios proyectos entre los que se encuentran la reconstrucción deun cementerio, así como las aceras y contenes del paraje Las Canas,perteneciente a esta comunidad.

Manifestó que otros importantes proyectos han sido realizados,citando el tanque de agua en el sector Boma, la reconstrucción de caminosvecinales en los sectores el Aguacate y el Cruce, así como reacondicionamientode la carretera que comunica al municipio de Fantino con Hernando Alonzo.

El edil dijo que en su gestión municipal ha realizado lacompra de un camión volteo para los servicios del cabildo municipal, y unacamioneta al servicio del alcalde, necesaria para las gestiones propias del ayuntamiento.

Expresó que desde su llegada como alcalde en esta comunidad,trabaja incansablemente a favor de los sectores y comunidades que forma estedistrito, donde las instituciones y familias de escasos recursos económicos hansido beneficiadas.

Aseguró que durante su gestión ha reinado la paz con losregidores de la sala capitular, quienes apoyan los proyectos y obras quebenefician el desarrollo y bienestar de la comunidad.

POR ALFONSO SURIEL