Alcaldía de Boca Chica reinicia construcción de plaza friturera

Por Abraham Montero lunes 23 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, BOCA CHICA.- Por instrucciones del Alcalde Radhamés Castro, este lunes se reinició la construcción de la Plaza de las Fritureras, la cual estaba paralizada desde hace tres años.

De acuerdo a informaciones de trabajadores de la playa, esta detención de los trabajos se debió a una problemática a con un empresario del transporte, conocido José Hernández.

El Alcalde Castro Indico que este trabajo se esta realizando en coordinación y cooperación con el Ministerio de Turismo, por lo que los trabajos están bien avanzado para que sea concluida ante de la Semana Santa.

Así mismo el Funcionario expreso que la obra no será detenida, a pesar de la alegada amenaza del empresario.

En ese sentido la obra fue intervenida por miembros de la Policía Nacional, agentes municipales, los miembros del Cuerpo Especializados de Seguridad Turística, (CESTUR), entre otras instituciones, quienes permanecerán en el área para proteger a los obreros que trabajan en la obra.

En la rueda de prensa el Alcalde recibió el apoyo de los regidores, funcionarios de la Alcaldía, trabajadores de la playa, así como decenas de fritureras.