Alcaldía de San Cristóbal aporta 2 millones de pesos para trabajos de iglesia de Villa Fundación

Por Abraham Montero sábado 21 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El alcalde municipal Nelson Guillén, hizo entrega de un cheque ascendente a los dos millones de pesos para la continuación de los trabajos de la construcción de la Iglesia Católica de Villa Fundación.

Guillén al hacer la entrega manifestó que tocará las puertas que sean necesarias para que esta importante obra sea concluida, la cual lleva más de 20 años de haber sido iniciada.

El ejecutivo municipal hizo la entrega del cheque al cura párroco y participó de la homilía que se llevó a cabo en la mañana de hoy con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia.

Le acompañaron los regidores Adonis Modesto y Mendoza y el tesorero municipal e Oliver Santos.

Los feligreses agradecieron el aporte del ayuntamiento municipal para la terminación de la obra.

Luego de la terminación de la misa la niña Elinaury Altagracia Cipriano Amador, quien se definió como su admirador del alcalde por las obras que ejecuta a favor de la comunidad lo invitó a su vivienda, siendo complacida por el alcalde.

La niña Elinaury quien cursa el quinto grado y posee diez años le dijo al ejecutivo municipal que desea estudiar Ginecología, lo que llenó de alegría al incumbente municipal, quien resaltó la inteligencia de la menor, que a su corta edad ya sabe la especialidad que quiere tener en el futuro.

Le prometió volver nueva vez a la casa de niña para compartir por más tiempo con ella y sus familiares.