Alejandro Asmar: una propuesta sensata y juiciosa

Por Carlos Luis Baron martes 10 de julio, 2012

En estos días se produjo una sensata y juiciosa propuesta política en aras de la gobernabilidad y supremo interés nacional, hecha por el empresario y respetado profesional de la medicina doctor Alejandro Asmar, quien en sabia reflexión entiende que al próximo presidente Danilo Medina necesita de la conciliación de todos a partir de 16 de agosto 2012, fecha en que asume los destinos del país como el presidente 2012-2016. La propuesta ha sido bien ponderada en el ámbito de Danilo Medina, por considerarse justa y apropiada, también está creciendo en respaldo entre los empresarios, profesionales, políticos y pueblo en general. Resulta atinada tras conocerse las dificultades propias de un nuevo gobierno del que todos tenemos expectativas, esperanza y fe renovadas en el futuro de Republica Dominicana.

Nadie puede negar en Alejandro Asmar sus aportes al desarrollo del país mediante su trabajo profesional y éxitos, así como su honestidad y prudente trayectoria política. Entonces con una hoja de vida limpia de Alejandro Asmar, mal podría hablarse de oportunismo político.

El apoyo a la gobernabilidad en un gobierno de Danilo Medina, quien es un referente de armonía, paz y trabajo, tiene lógica.

Yo pienso que la Republica Dominicana está necesitada de hombres y mujeres sensatos y que asumamos todos la responsabilidad de hacerle el camino más expedito a Danilo Medina quien es el presidente de todos en este país. Es decir, que lejos de críticas y reproches, necesitamos unirnos a la convocatoria política como la que formuló Alejandro Asmar. Necesitamos trabajar y progresar conciliando con lo bueno de un gobierno y rechazando lo malo. Hagamos votos por un feliz desempeño de Danilo Medina. Ojala que todo resulte de bien para mejor, pues Danilo Medina no está excluido de grandes tormentas en el PLD. ¡Ojo al Cristo!

Danilo Medina necesita y necesitara de mucho apoyo al margen del que puede tener en su partido (PLD).

A mi mejor entender, enhorabuena la propuesta de cooperación del empresario Alejandro Asmar.

El autor es periodista