Alfareros se presenta en San Pablo y llena las expectativas

Por admin domingo 2 de marzo, 2008

Santo Domingo, República Dominicana.- El grupo de música cristiana Alfareros, se presentó la noche del sábado 8 de marzo, en el auditorio de Casa San Pablo, a las 8:00 de la noche, durante la inauguración de la "XIX Feria del Libro Católico 2008". El concierto sirvió para despedirse de su público y con la bendición de su eminencia reverendísima, Mons. Nicolás de Js. Cardenal López Rodríguez, partir hacia Miami donde inician una gira que los mantendrá en el exterior hasta el día 8 de mayo.

Durante las 13 canciones del repertorio que tocaron esa noche, Gina, Fermín, Vargas y José Rafael, cantantes de la banda, nunca estuvieron solos; en cada pieza ejecutada estaba la presencia de un público que conocía al dedillo los temas de Alfareros como si fueran propios.

"Corazón de Melao" fue el botón que encendió la noche seguido de "Signo de Cristo" y "Pa lante", que es una motivación a continuar el trayecto de la vida en Cristo, sin importar los tropiezos que se puedan presentar en el camino.

Aunque los beepers hace tiempo que pasaron de moda, la palabra "Beepéame" fue familiar para todos ya que su significado sigue muy latente a juzgar por la forma como el público vocalizó este tema durante los minutos que se interpretó.

Luego prosiguieron temas como "Y te voy a adorar", "No te vayas", "Yo te adoro" y "Dime", que sumergieron a los seguidores de la banda en una comunión con el Todopoderoso.

La canción "Dame tu mano", sirvió para alentar a los que buscan la paz de Cristo, así como "Levántate" y "Mira lo que hizo"; un llamado que reitera lo que Dios es capaz de hacer en las vidas de sus seguidores.

Su última producción discográfica no podía tener mejor representación que el tema que le da título "De bendición en bendición", que dicho sea de paso los llevará a una gira por varios estados de la Unión Americana y por igual a Latinoamérica.

Y Describiendo lo que es el espíritu que prima en la vida del cristiano, Alfareros, se despidió del escenario con el tema "Luchador".

La banda parte hacia Miami donde se presenta el próximo sábado 8 en el concierto "Siervos de Cristo Vivo" y el siguiente en el American Airlines Arena, de dicha ciudad.