Alfredo Martínez entrega juguetes y bicicletas a niños pobres en Santo Domingo Este

Por Abraham Montero sábado 7 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez entregó juguetes y bicicletas a miles de niños y niñas pobres con motivo del Día de los Reyes, durante un encuentro celebrado en el anfiteatro del Parque del Este.

En medio del bullicio, la algarabía y los aplausos los niños y adolescentes recibieron diferentes tipos de juguetes, entre ellos muñecas, juegos de cocina, carros, patinetas y bicicletas. Los menores disfrutaron del gran espectáculo con payasos que se organizó para celebrar los Reyes.

Los niños y niñas que penetraron a las instalaciones del lugar fueron recibidos con un juguete y un refrigerio, además, participaron en una gran rifa que incluía bicicletas, patinetas, muñecas, patines, carros, juegos de cocina, video juegos y otros tipos de juegos educativos e instructivos.

El reparto de los juguetes se inició alrededor de las 3:00 de la tarde y todavía pasada las 8:00 de la noche los niños y niñas continuaban recibiendo sus regalos con motivo del día de los Santos Reyes.

El festival contó con un gran show artístico a cargo de Los Reyes Magos y payasos, lleno de colores, alegría y magia, donde los pequeños se divirtieron hasta más no poder a ritmo de música, juegos y concursos, disfrutando también de los personajes animados de Disney y pinta caritas.

El alcalde Martínez destacó la importancia que tiene generar condiciones para que los niños y jóvenes del municipio tengan una vida próspera y digna, y señaló que la niñez es una de las etapas más hermosas que vive el ser humano.

Indicó que “nuestro objetivo es fomentar las tradiciones culturales y mantener la ilusión en cada niño, ya que ellos representan el futuro de la sociedad dominicana”.

Dijo que la Alcaldía seguirá trabajando para que la celebración del día de los Santos Reyes se mantenga, ya que a su juicio, no se le puede matar la esperanza y la felicidad a la niñez en esa fecha.

Martínez agregó que “todos fuimos niños y en esta fecha esperamos un regalo de nuestros padres o de alguien y que a través de los años esa tradición se ha mantenido, por lo que seguiremos llevando alegría y felicidad a la niñez”.

En el encuentro con los niños además de Martínez, asistieron la vicealcaldesa Jacinta Estévez, el diputado Ramón Cabrera, regidores y funcionarios del cabildo, así como otras personalidades invitadas.

Por Abrahan Montero