“Algún Lugar”, “Self/Less”, “Everest”, “Todo Incluido” y “Guardiane de Oz” en cine mes 9

Por Carlos Luis Baron miércoles 9 de septiembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Títulos como “Siniester 2”, “El Principito”, “Los 33” y “El Misterio de la felicidad” estrenaron la programación de las salas de cine de este mes de septiembre en todo el país.

A la cartelera que se modifica este jueves se le agregará el thriller “Self/Less” del director Tarsem Singhm, la cual cuenta la historia de un rico empresario con cáncer terminal que se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven.

El filme cuenta con las actuaciones de Ben Kingsley, Christopher Heskey, Derek Luke, Elizabeth Caroline Branch, Jesica Ahlberg, Mariana Paola Vicente, Matthew Goode, Melora Hardin, Michelle Dockery, Natalie Martinez, Ryan Reynolds, Sam Page, Steffie Grote, Teri Wyble y Victor Garber.

“Algún lugar”

Las creaciones locales también tienen espacio en los diversos exhibidores, ya que desde este jueves el publico verá “Algún lugar”, la historia de tres grandes amigos de la secundaria a punto de iniciar sus carreras en la universidad, quienes organizan un divertido viaje en auto desde Montecristi hasta Pedernales, al borde de la frontera con Haití.

Este largometraje cuenta con las actuaciones de Arnold Martínez, Javier Grullón, Víctor Alfonso y la dirección de Guillermo Zouain.

Everest

Una desastrosa experiencia visitando la montaña más alta del planeta es llevada a la pantalla grande la noche de este jueves con el nombre de “Everest”, bajo la dirección de Baltasar Kormakur y las actuaciones de Emily Watson, Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, John Hawkes, Josh Brolin, Martin Henderson, Mia Goth, Michael Kelly, Robin Wright, Sam Worthington y Thomas M. Wright.

Otras

Otras producciones a estrenarse en el mes 9 del año son Scorch Trials, War Room y Guardianes de Oz, todas el 17 de este mes.

“The Intern” y la producción dominicana “Todo Incluido” serán las ultimas en entrar a cartelera, el jueves 24.