ALIJUPE felicita jóvenes en 2008

Por admin miércoles 2 de enero, 2008

La Alianza Juvenil Peledeista (ALIJUPE) felicitó hoy a los jóvenes de la República Dominicana en rueda de prensa celebrada en un hotel de esta ciudad, con motivo del inicio del nuevo año, en la que les deseó un prospero y esperanzador año 2008.

El Lic. Bernabé Cruz presidente de dicha organización acompañado de la Dirección Ejecutiva de la misma expresó que la organización que humildemente dirige ha tenido la distinción de felicitar a todos los dominicanos y las dominicanas especialmente a los jóvenes, en esta fecha tan importante para la familia, y sobre todo cuando inicia una nueva etapa en la vida de los ciudadanos.

Cruz señaló que a la juventud le esperan retos difíciles en el año 2008 puesto que el inmediatismo, los vicios, las enfermedades, la corrupción administrativa y las inequidades sociales son cada vez más evidentes y destructivos, especialmente en contra de los jóvenes que es el segmento poblacional mas vulnerable.

El escenario político indica una lucha voraz y desgarradora a la que los jóvenes no podemos seguirle el juego y en cambio aprender y tomar las cosas positivas de ello y sin importar el color de la bandera que levantemos, pensar que hay un pueblo que espera por la solución real y efectiva de sus principales problemas, expresó Cruz.