Álvarez & Sánchez finaliza promoción Año nuevo vineras nuevas con Tarapacá

Por admin lunes 24 de marzo, 2008

Santo Domingo. La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., con casi 30 años en el país representando e importando una amplia gama de excelentes marcas y productos de restauración, hosteleria y bebidas, finalizó con una rifa la promoción año nuevo vineras nuevas con TARAPACÁ.

La misma de realizó en las instalaciones del Supermercados Nacional Lope de Vega, el miércoles 19 de marzo del corriente año en horas de la mañana, la mecánica de la promoción consistía en que por la compra de una botella de Vino TARAPACÁ, que distribuye la Empresa Álvarez & Sánchez en cualquiera de las sucursales de los supermercados Nacional, el cliente llena un cupón y participa en 6 neveras Termoeléctricas Silenciosas Marca Avanti.

Participan en la rifa por el Supermercados Nacional los Señores: Carlos Ramírez y Carmen Nolasco, Gerente y Coordinadora de Mercadeo y por la Empresa Álvarez & Sánchez los Señores: Francisco j Soriano, Gerente de Ventas División Bebidas , Félix Francisco Acosta Gerente Desarrollo División Bebidas y Miguel Ángel Paulino Supervisor de ventas

Los ganadores de las 6 neveras de vino para su casa fueron los siguientes:

Sr. Edwin Erazo, con el Cupón 1301 en la Sucursal Sarasota.

Mercedes Nivar, con el Cupón 1916 en la Sucursal Santiago

Jaime Hunter, con el Cupón 1503 en la Sucursal Arroyo Hondo

Ronal Pérez, con el Cupón 1006 en la sucursal 27 de febrero

Rodolfo Fuertes, con el Chupón 1002 en la sucursal Lope de vega

Yocaira A. Díaz Pinales, con el Cupón 0908 en la Sucursal Charles de Gaulle.