Álvarez & Sánchez lanza nuevo Ocean Spray

Por viernes 22 de agosto, 2008

Santo Domingo. La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., distribuidora de los jugos Ocean Spray ofreció recientemente al publico degustaciones del nuevo Craisins® en distintos supermercados de la capital. Craisins® es un snack con los beneficios de los cranberries o arandanos ayudando así a las familias a llevar vidas más saludables.

Los Craisins® de Ocean Spray® están hechos con fruta 100% por lo que no contienen grasa ni colesterol y son una buena fuente de fibra además no contienen preservantes ni sabores artificiales. Consumir ½ taza de Craisins® equivale a una taza de fruta.

Los cranberries o arandanos son la fruta con el mayor nivel de antioxidantes y contienen proanthocyanidins (PACs) conocidos para ayudar a eliminar ciertas bacterias del cuerpo reduciendo el riesgo de infecciones como por ejemplo las del tracto urinario. Por igual el mecanismo de anti-adhesión de los PACs puede ayudar a prevenir que algunas bacterias se adhieran a la boca o el estomago previniendo así ulceras estomacales o enfermedades de las encías.

Su beneficio antioxidante también reduce el riesgo de enfermedades, ya que aumenta las defensas naturales del cuerpo, ayudando en enfermedades del corazón.

Las degustaciones de los Craisins® de Ocean Spray® se realizaron en los diferentes Supermercados de Centro Cuesta Nacional (CCN), Supermercados: Amigos, Dragón de Oro, Cumbre, 100%, Carrefour y La Cadena

Hay tantas maneras de disfrutar los Craisins® de Ocean Spray®: solos como merienda, en ensaladas, con yogurt o como un ingrediente en múltiples recetas, como las que presentamos a continuación:

ENSALADA DE ESPINACA Y CRAISINS®

Ingredientes:

8oz de espinaca fresca

½ de taza de queso de cabra o queso feta en trocitos

¼ de cebolla roja rebanada en trocitos

½ de taza de Craisins®

2 cucharadas de almendras tostadas rebanadas (opcional)

ADEREZO

½ de taza de vinagre balsámico

2 cucharaditas de jugo de naranja

1 cucharaditas de ralladura de naranja

Instrucciones:

Lava y limpia la espinaca. Haz pequeñas tiritas y colócala en un tazón. Agrega el queso feta o queso de cabra y la cebolla. Revuelve.

Combina los ingredientes para el aderezo en un tazón para mezclar pequeño. Vierte sobre la ensalada. Agrega el queso sobrante, los Craisins® y almendras.

PAN DE CLÁSICO DE CRAISINS® Y NUECES

Ingredientes:

2 tazas de harina

1 taza de azúcar

1 ½ cucharadita de polvo para hornear

1½ cucharadita de sal

½ cucharadita de bicarbonato

¾ de taza de jugo de naranja

1 cucharada de ralladura de cáscara de naranja

2 cucharadas de manteca vegetal

1 huevo, bien batido.

1½ tazas Craisins ®

½ taza de nuez

Instrucciones:

Precalienta el horno a 177°C. Engrasa una molde para pan de 23cm x 13cm. Mezcla la harina, el azúcar, polvo para hornear, sal y bicarbonato en un recipiente mediano. Añade el jugo de naranja, la ralladura de cáscara de naranja, manteca vegetal y el huevo. Revuelve hasta que esté bien mezclado. Agrega los Craisins® y las nueces y espárcelo uniformemente sobre el molde para pan.

Hornea por 55 minutos o hasta que si insertas un palillo en el centro salga completamente limpio. Déjalo enfriar por 15 minutos y sácalo del molde. Una vez frío envuélvelo y déjalo así una noche.