Álvarez & Sánchez realiza promoción con Heinz

Por admin viernes 14 de marzo, 2008

Santo Domingo. Recientemente La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., con casi 30 años en el país representando e importando una amplia gama de excelentes marcas y productos de restauración, hosteleria y bebidas, realiza la Promoción Compra y Gana con Heinz.

La Promoción consiste por la compra de RD$ 300.00 pesos en productos Heinz (salsas y condimentos), recibe un raspadito que indicará los premios que ganará al instante como artículos promociónales, y un boleto donde podrás participar en el sorteo final el sábado 3 de mayo del 2008 por un TV de Plasma de 32 pulgadas y un Home Theater.

La promoción tendrá como Establecimientos participantes: Los Súper Mercados Nacional, Pola, Bravo, La Cadena, Tiendas La Sirena, Hipermercados Ole, Jumbo y Carrefour tanto en Santo Domingo, como en Santiago de los Caballeros. La Promoción Compra y Gana con Heinz estará vigente desde martes 26 de febrero al miércoles 30 de abril del 2008. La Marca Heinz cuenta con la variedad de productos como son: Ketchup, Vinagre, Mostaza, Salsa china, Salsa Inglesa y Salsa BBQ, entre otros