Amable Aristy da paseo helicóptero a niños limpiabotas

Por admin jueves 3 de abril, 2008

Comendador/Elias Piña.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano PRSC realizó un recorrido por la provincia de Elías Piña e Invitó a varios limpiabotas a experimental un viaje en su helicóptero personal. Los niños se sintieron maravillados por la travesía que duró varios minutos donde estuvieron cerca de DIOS, según expreso Rommel Lora Jiménez asistente personal de Aristy Castro.

Rommel Lora miembro de la comisión ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aprovechó la ocasión para informar que son totalmente irrisorias las bajas de algunos infiltrados y que en algunas ocasiones se vendieron como reformistas, y hasta llegaron alcanzar a ocupar puestos en la cúpula del partido, pero estos tránsfugas normalmente viven al acecho y tienden a estar alerta para seguir brincando entre parcelas, que en su momento les prestan un ¨calimete económico debajo del agua.

Lora Jiménez dijo que el candidato presidencial reformista Amable Aristy es el político mas sincero, humilde y respetado por su alto grado de sensibilidad hacia la población, y además es el político con la menor tasa de rechazo y el hombre que tiene mas contacto con el pueblo.

Esas declaraciones fueron dadas por Lora Jiménez cuando los niños limpiabotas, Jerry Montero y Miguel Valdez, del municipio de Comendador de la provincia Elías Pina, experimentaron una de sus más inolvidables experiencias. Los pequeños fueron invitados a abordar el helicóptero del candidato presidencial del PRSC Amable Aristy Castro. La grafica muestra la gran alegría de lo niños a llegar a tierra.

Este momento de felicidad fue realizado este el sábado pasado, durante una caravana del aspirante a la presidencia del partido colorao. Donde el pueblo celebró con júbilo la salida del senador Adriano Sánchez Roa del PRSC.