Amable denuncia que el gobierno lo amedrenta para que apoye reelección

Por admin jueves 3 de abril, 2008

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, denunció hoy que el Gobierno le amedrenta junto su compañero de boleta, José Enrique Sued para que apoye la reelección del Presidente Leonel Fernández.

Aristy Castro advirtió que de continuar la situación se declararán en prisión, él (Amable) en el palacio de justicia de ciudad nueva y Sued en el de Santiago.

Aseguró que las persecuciones se estarían realizando a través de la Cámara de Cuentas, para “amedrentarme para que apoye la reelección del presidente Leonel Fernández, pero no lo conseguirán”.

Detalló que al día siguiente de escoger a Sued como candidato a la Vicepresidencia, la Cámara de Cuentas intervino el ayuntamiento de Santiago.

Dijo que si la Cámara de Cuentas continua amedrentádole sin que formule acusaciones o descargo contra su gestión en la Liga Municipal Dominicana (LMD) y contra Sued como síndico de Santiago ira “para que me tranquen”.

Aristy Castro argumentó que la Cámara de Cuentas se arrogado facultades que no le corresponden, como la cancelación de inspectores y la reintegración a sus labores de “infelices pensionados, muchos de los cuales tienen 80 años”.

“Eso que está haciendo la Cámara de Cuentas es una falta de respeto a mí y a Sued, porque se busca intimidarnos para que nos dobleguemos ante en el Gobierno”, sostuvo.