Amarante Baret encabezó acto inauguración oficinas de Migración en Puerto Plata

Por domingo 10 de agosto, 2008

PUERTO PLATA (CRN).- El licenciado Carlos Amarante Baret, director general Migración, encabezó el acto que dejó inauguradas y abiertas al publico las oficinas de subdirección regional de esa institución en esta ciudad, para satisfacer un viejo anhelo de los residentes en esta provincia.

Las palabras centrales de la actividad fueron pronunciadas por el director general de Migración, quien destacó los aportes de esta provincia al desarrollo y al progreso del país.

Amarante Baret, expresó que con la apertura de las oficinas de la dirección general de Migración se contribuye con el progreso y desarrollo de la Novia del Atlántico.

La bienvenida fue presentada a los presentes por la subdirectora regional de Migración, Kenia Serrata, la que expresó su publico agradecimiento al Topoderoso, al presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández y al director general de Migración, licenciado Carlos Amarante Baret, por hacer realidad este sueño de los puertoplateños.

Sostuvo que las oficinas de la subdirección de Migración aportaran de manera significativa al progreso y al bienestar de la provincia.

La subdirectora regional de Migración con asiento en esta ciudad, afirmó que llegó al cargo para hacer cumplir la ley general de Migración, sin atropellar ni perjudicar a nadie.

Explicó que desde que el presidente de la Republica la designó en esa posición encontró todo el apoyo en el máximo incumbente de esa institución, lo que le ha permitido que la institución tenga oficinas en esta turística ciudad.

El licenciado Carlos Amarante Baret y Kenia Serrata, director general y subdirectora regional de Migración fueron acompañados en el acto de inauguración de las oficinas por las principales autoridades de la provincia, representantes de las instituciones más representativas y sobresalientes personalidades.

Las instalaciones de la subdirección de Migración en Puerto Plata fueron bendecidas por el padre Nelson Rodríguez.

Entre las autoridades presentes se destacaron el subdirector de Aeronáutica Civil, Javier Class, el subsecretario de estado de Industrias y Comercio, Papito Villanueva, el diputado al PARLACEN, Juan Pablo Placido, subsecretario de estado de Turismo, Luís Paradit, subsecretario de Salud Publica, doctor Morrobel, los diputados Félix Castillo y Alfonso Crisóstomo, los magistrados Suero y Belliard, Félix Pavón, sindico de Yasica, entre otras.