AmBev Dominicana continúa Gira Brahma Biembre

Por lunes 28 de noviembre, 2005

Santo Domingo, 28 de noviembre de 2005.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana anunció que la gira de concierto gratuito “Brahma Biembre” continua este jueves 1ro de diciembre en San Pedro de Macorís, llevando alegría a la población dominicana.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana informó que más de 40 mil personas han disfrutado de los conciertos celebrados en la capital, Baní y San Juan de la Maguana.

Dijo que la gira Brama Biembre seguirá llevando los ritmos musicales de las orquestas merenguera de Toño Rosario, Julián Oro Duro, el regguetonero Don Miguelo y el bachatero Elvis Martínez (El camarón)

Señaló que los próximos conciertos se llevarán a cabo el viernes 9 de diciembre en Puerto Plata, domingo 11 en Montecristi, martes 20 en San Cristóbal y la clausura el miércoles 21 en el Monumento de Santiago.

Garantizó que estos conciertos serán reforzados la seguridad y vigilancia de los espectáculos para que los dominicanos disfruten al máximo de la gira Brahma Biembre que nuestra empresa organiza para el deleite del pueblo dominicano.

Buompadre explicó que “Brahmabiembre” es la primera campaña de la marca que aborda la temática de Navidad/Fin de Año, época tan representativa y especial para todos los dominicanos por su significado emocional.

El concierto se transmitirá en vivo por varias estaciones de radios y televisión. Sergio Carlos será el presentador, quién con su peculiar animación dirigirá el concierto musical para todos los presentes.

Perfil Corporativo AmBev

AmBev, Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, presente en los cinco continentes, que produce cervezas de la más alta calidad, muchas de las cuales son líderes de mercado en sus países.

AmBev opera en Brasil, Canadá, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Ecuador y Perú. Comercializa también sus productos a través de la modalidad de importación en USA, El Salvador y Nicaragua.

Opera más de 70 fábricas que producen 145 millones de hectolitros de cerveza al año y emplean a más de 18.500 personas. Cuenta con un amplio portafolio de marcas de cervezas entre las cuales se encuentran Antarctica, Skol, Brahma, Stella Artois, Beck´s, Quilmes, Labatt Blue, Rolling Rock, Carslberg, entre otras.

Desde su creación, la Compañía ha invertido cerca de 1.000 millones de dólares en su expansión internacional, siendo la República Dominicana el país destinatario de su más reciente inversión, que ha superado hasta la fecha los US$ 100 millones de dólares.