AmBev Dominicana lleva Alegría a colmados

Por lunes 19 de diciembre, 2005

Santo Domingo, diciembre de 2005.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana lleva por primera vez a los colmados de la capital y el interior del país, al merenguero Toño Rosario y su orquesta, quien de forma sorpresa y gratuita toca parte de su repertorio musical durante una hora.

Esta idea de llevar alegría y entusiasmo a los colmados de los barrios de la capital y el interior del país forma parte de la gira de conciertos gratuito “Brahma Biembre” que inicio el 14 de noviembre pasado la empresa AmBev Dominicana.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana informó que jóvenes, adultos y niños se deleitan de la música de este gran artista quien con su chispa y alegría invita al público a bailar su ritmo musical.

Aproximadamente más de 5 mil personas disfrutan cada noche de la música de Toño Rosario y degustan la nueva cerveza Brahma que son vendidas a precios populares para el deleite del pueblo dominicano.

Estos conciertos se han realizados en los colmados Los Céspedes en el ensanche Ozama, de la zona Oriental; colmado Bolivar de la calle José Contreras casi esquina Máximo Gómez, de la capital; Estación Esso, de Las Palmas carretera de Moca y en Eagle Fast Food, de la Autopista de San Isidro.

En los próximos días se efectuarán: en Rancho Latino, de la avenida Venezuela de la zona Oriental; Stop, drink and go, de la avenida Winston Churchill; Plaza Morel en Los Ciruelitos de Santiago; Bodega El Grande, en la Isabel Aguiar esq. Avenida 27 de febrero en Santo Domingo; Colmado Goku, de la avenida San Vicente de Paúl en la zona oriental; y Chichio Super Fría, de la Alonso de Espinosa en Villa Juana.

Buompadre explicó que “Brahmabiembre” es la primera campaña de la marca que aborda la temática de Navidad/Fin de Año, época tan representativa y especial para todos los dominicanos por su significado emocional.

Perfil Corporativo AmBev

AmBev, Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, presente en los cinco continentes, que produce cervezas de la más alta calidad, muchas de las cuales son líderes de mercado en sus países.

AmBev opera en Brasil, Canadá, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Ecuador y Perú. Comercializa también sus productos a través de la modalidad de importación en USA, El Salvador y Nicaragua.

Opera más de 70 fábricas que producen 145 millones de hectolitros de cerveza al año y emplean a más de 18.500 personas. Cuenta con un amplio portafolio de marcas de cervezas entre las cuales se encuentran Antarctica, Skol, Brahma, Stella Artois, Beck´s, Quilmes, Labatt Blue, Rolling Rock, entre otras.

Desde su creación, la Compañía ha invertido cerca de 1.000 millones de dólares en su expansión internacional, siendo la República Dominicana el país destinatario de su más reciente inversión, que ha superado hasta la fecha los US$ 100 millones de dólares.