AmbevDominicana lanza oficialmente cerveza “Brahma”

Por viernes 19 de agosto, 2005

Anoche se develó el secreto y oficialmente fue lanzada al mercado local la nueva cerveza "Brahma", fabricada y comercializada en el país por la compañía cervecera AmbevDominicana.

El lanzamiento tuvo lugar en un concurrido acto celebrado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en presencia de representantes de medios de comunicación, figuras del espectáculo, cientes de la compañía e invitados especiales.

"Brahma" fue presentada al público como una marca que transmite refrescancia, diversión, modernidad y juventud.

"Con ella, los consumidores tienen una nueva opción para disfrutar una cerveza de altísima calidad y gran sabor, fabricada en el país por dominicanos y para el paladar de los consumidores dominicanos", comentó Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana.

El ejecutivo afirmó que luego de año y medio de arduo trabajo y mucho esfuerzo por parte de AmBev Dominicana, sienten una alegría inmensa en poder ofrecer a los dominicanos la cerveza Brahma.

"Estamos seguros que les gustará mucho y que a partir de ahora comenzará a formar parte de todas las mesas, colmados, festejos, momentos de alegría y celebración de los dominicanos", aseguró.

Los invitados disfrutaron de un gran espectáculo que fue diseñado especialmente para la ocasión y al que se denominó "El Colmadón Brahma", haciendo alusión al típico lugar en donde diariamente se congregan los dominicanos y dominicanas a disfrutar de una cerveza bien fría.

AmBev Dominicana informó que dio inicio a la comercialización y distribución de su cerveza en todo el país el pasado martes 16, logrando una gran recepción.

"Tu saaabe" fue una de las campañas de comunicación incógnita más grande que se recuerden en términos de los estímulos de marketing que se utilizaron para llevarla a los consumidores.

Se transformó en un fenómeno publicitario que le permitió a Brahma posicionar su color principal, el rojo, además de su logo y su ícono, un pensamiento lleno de cerveza que transmite toda la frescura y calidad de nuestra cerveza.