AMET recuerda plazo para rotular vehículos

Por viernes 9 de septiembre, 2005

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) recordó a los choferes del transporte urbano que el 4 de octubre vence el plazo para rotular sus vehículos.

El Mayor General, ingeniero José Sigfredo Fernández Fadul, Director General de la AMET, advirtió que vencido ese plazo, ese organismo incautará los vehículos hasta que sus propietarios cumplan con lo acordado.

La AMET y los sindicatos choferiles acordaron rotular todos los vehículos del transporte público urbano en el Distrito Nacional y las diferentes provincias a fin de organizar el transporte de pasajeros.

Con la medida se busca, además, evitar la ocurrencia de hechos delictivos en carros privados camuflados de vehículos del transporte urbano.

El coronel Damián Arias Matos, relacionista público de la AMET, recordó que los choferes del transporte urbano sólo deben pagar RD$380.00 para rotular sus vehículos.

Mientras que los choferes pueden pintar la capota de sus vehículos en cualquier taller especializado en pinturas.

Los carros con capota color verde transitarán un día y los de color amarillo, el otro. Ambos colores fueron seleccionados por la AMET.