Analizando la Última encuesta de BENDIXEN & AMANDI

Por Luis Fernández miércoles 8 de febrero, 2012

La firma encuestadora que se identifica como BENDIXEN & AMANDI, contratada para el grupo deprofesionales y empresarios jóvenes "180 grados", de cuyos orígenes no se tienen registrados datos hasta el momento. Han dado a conocer en el día de ayer los datos parciales de una encuesta realizada en el mes de febrero que indica lo siguiente…

Si las elecciones fueran en este momento los resultados serian:

HIPOLITO MEJIA……………………. 50

DANILO MEDINA SANCHEZ……..39

GUILLERMO MORENO…………….03

EDUARDO ESTRELLA……………..03

PARTIDO REFORMISTA…………. 01

GILBERTO SERULLE……………… 01

HATUEY DECAMPS……………….. 01

De todo esto lo fantásticoe innovador fue que MARGARITA FERNANDEZ, saco un 49% y Luis Abinader 45%o sea solo 4 puntos porcentuales detrás de la primera dama.

Es la primera vez que sale una encuesta de esta firma, que dice en su página web, haber realizado encuestas sobre votos hispanos en muchos lugares, incluyendo varias ciudades de los E.U.A. y Puerto RICO.

La desafortunada encuesta, que no identifica a quienes le pagaron realmente, cuadra a la perfección los números a fin de que ni uniéndose con los minoritarios alcanzarían al señor de la deuda con el país y de la segunda oportunidad HIPOLITO MEJIA (a) papa, cosa que no se lo creen ni los niños imberbes.

Donde votan la bola sin estar jugando pelota es cuando pretenden hacer creer al país que un DESCONOCIDO POLITICO, del que solo se conoce por ser el hijo de un HOMBRE SERIO, (DR. JOSE RAFAEL ABINADER), del cual no saco sus mismas cualidades, puede estar a cuatro puntos de distancia de la primera dama de la república, DRA. MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ, quien goza en todas las demás encuestas de un mejor posicionamiento que el propio Danilo o Hipólito por sus ejecutorias magistrales y transparentes al frente del despacho de la primera dama y enbeneficio del país.

Por lo tanto NO CREEMOS EN ESA MEDICION PAGADA E INTERESADA POR LO BURDO DESUS NÚMEROS. POR LO DESCDONOCIDO DE SUS EJECUTANTES, POR LO DESCONOCIDO DE SUS PATROCINADORES y sobre todo por que le falta el respeto al pueblo que conoce y que razona.