Anfiteatro de Altos de Chavón

Por Carlos Luis Baron martes 10 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Anfiteatro de Altos de Chavón es un escenario que sirve para eventos artísticos, ubicado en el pueblo que lleva el mismo nombre, dentro de las instalaciones de Casa de Campo, en la Romana.

Este lugar fue construido bajo la inspiración italiana medieval diseñado por el artista italiano, Roberto Copa en 1976 e inaugurado en 1982 con un concierto protagonizado por Frank Sinatra, Buddy Rich, y Carlos Santana.

Desde su apertura a la fecha, Altos de Chavón ha sido escenario para presentaciones de importantes artistas nacionales e internacionales como Juan Luis Guerra, Franco de Vita, Sting, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Milly Quezada, Chichi Peralta, Sandy & Papo, Toque Profundo, Aventura, Marc Anthony, Durán Durán, Elton John, Frank Reyes, Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Luis Miguel, entre otros.

Hace una semana, los ejecutivos de Casa de Campo anunciaron que el próximo 30 de diciembre, Juan Luis Guerra volvería a Chavón como parte de su gira “Todo tiene su hora” y Ricky Martin el 6 de febrero.

Por:Héctor Romero