Antes del 20 de mayo

Por Carlos Luis Baron sábado 25 de febrero, 2012

Los grandes males nacionales y sus soluciones son conocidos,aun que no vividos, por la mayoría de los dirigentes políticos,empresa- riales, y en sentido general por todos los que pueden aportar de una forma u otra para su solución. Estamos inmersos en una millona ria campaña electoral con miras a las elecciones de mayo del presen te,y muchos de los problemas que aquejan a l@s dominicanos están en la voz de quienes quieren ser Presidente como promesa de hacerlo realidad si obtienen el voto de las mayorías. Pero son eso promesas,y dicen que de buenas intenciones esta empre ndado el camino del infierno,amen de que muchos dominicanos ya no creemos ni en políticos ni en parti dos por tanto engaño y tanta falta de respeto para con quienes nos han des gobernado con tan buena cara y malas acciones.

Por eso antes del 20 de mayo seria interesante que se firmara entre todos los partidos y sus dirigentes un programa mínimo de trabajo en donde la salud,la Educación y el trabajo,la vivienda y la lucha para erradicar la corrupción sea en orden de importancia la prioridad de esos partidos y candi datos si llegan al poder.

Que no lo cumplen,que no se acue rdan,pues ellos saben que un día el pueblo dominicano se lo va a co brar,y que muchos tendremos en ese acuerdo la responsabilidad única en representación de los me dios de comunicación de recordar selos para que cumplan,y si no para ser la memoria del pueblo.

Antes del 20 de mayo un acuerdo nacional para resolver desde el poder!