Anuncian ganador de Mercedes Benz con Johnnie Walker Red Label

Por lunes 7 de abril, 2008

Santo Domingo. Johnnie Walker Red Label, whisky importado por Diageo Dominicana, anunció los nombres de los felices ganadores de su promoción titulada “Red Mix”. Benjamín Lebrón Encarnación fue el afortunado ganador de un flamante Mercedes Benz C200 Kompresor 2008, obtenido registrando las botellas de Johnnie Walker Red Label en la dirección www.johnniewalkerredmix.com.do.

El señor Lebrón no podía ocultar su entusiasmo tras recibir la llave de su nuevo auto Mercedes Benz y se mostró complacido de ser fiel seguidor de la marca Johnnie Walker Red Label. También los participantes tuvieron la oportunidad de ganar Ipods de última generación. Los felices ganadores fueron: Cristian Hernández, Rene González, Christian Lied, Joel Camilo y Edgar Hernandez.

Roselyn O’Neil, Gerente de Marca, expresó “Con esta promoción dimos inicio en República Dominicana de lo que ha sido una revolución en toda Latinoamérica, el impactante concepto Red Mix de Johnnie Walker Red Label”. “Red Mix” estuvo especialmente diseñado para presentarles a los consumidores el concepto de mezclabilidad y lograr comunicar los valores de la marca a través de una serie de actividades e innovadoras ejecuciones” completó.

Esta promoción estuvo unida a la introducción de una nueva y creativa forma en que los consumidores pueden tomar el blend Etiqueta Roja denominado ‘Red Mix’. Esta innovadora manera de tomar el Red Label consiste en la mezcla del whisky con frutas naturales creando sabores siempre nuevos e irresistibles al paladar. El sorteo fue realizado en el programa Divertido con Jochy transmitido por Telecentro Canal 13.

Acerca de Johnnie Walker

JOHNNIE WALKER es el whisky escocés numero uno en el mundo con ventas anuales estimadas en mas de 12 millones de cajas. Es una marca de Diageo, la compañía líder mundial en bebidas premium. La marca JOHNNIE WALKER es símbolo de status y sofisticación. En 1920 JOHNNIE WALKER era ya exportado a 120 países alrededor del mundo, haciendo a Johnnie Walker la primera marca verdaderamente global. En cualquier momento, JOHNNIE WALKER tiene mas de 7 milliones de barricas de whisky en añejamiento, cuyo valor supera todo el oro del Banco de Inglaterra y garantiza la provisión constante de whisky de la mas alta calidad para el porvenir. La figura del Caminador fue diseñada en 1909 por el reconocido cartonista Tom Browne. El primer anuncio utilizando este icono fue publicado el 13 de Noviembre de 1909.

Acerca de Diageo

Diageo es el principal fabricante de bebidas Premium del mundo con una importante colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen entre otras: Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr, J&B, Bell’s, Vat 69, Crown Royal, Baileys, Smirnoff, Tanqueray, José Cuervo, Captain Morgan, Guinnes y los vinos, Barton & Guestier, Navarro Correas y San Telmo. Diageo es una compañía global, que opera en más de 200 mercados en todo el mundo. La Compañía está listada en la Bolsa de Valores de New York (DEO) y en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información sobre Diageo, su gente marcas y desempeño, visítenos en la página de Internet www.diageo.com.