Anuncian los rosters preliminares para el Clásico Mundial de Béisbol

Por Abraham Montero lunes 5 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, NATIONAL HARBOR, Maryland — Un total de 24 peloteros que han acudido al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas figura entre los que ahora han confirmado su participación en el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse antes de la temporada del 2017 en el Béisbol de Lujo.

El tercera base Adrián Beltré, el intermedista Robinson Canó y el antesalista Manny Machado figuran en la lista preliminar de la República Dominicana.

El antesalista Nolan Arenado, el jardinero central Andrew McCutchen, el receptor Buster Posey y el lanzador abridor Max Scherzer encabezan el posible equipo de los Estados Unidos.

El grupo de estelares peloteros jóvenes de las Grandes Ligas Javier Báez, Carlos Correa y Francisco Lindor, así como los experimentados Carlos Beltrán y Yadier Molina, lideran el equipo de Puerto Rico.

La novena venezolana estará encabezada por estrellas de la talla de José Altuve, Miguel Cabrera, Carlos González, Félix Hernández y Salvador Pérez.

A la cabeza del elenco mexicano aparecen el primera base Adrián González y los serpentineros Oliver Pérez y Roberto Osuna.