Anuncian nueva alianza por la educación Burgen King y Techo

Por El Nuevo Diario lunes 21 de noviembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO: La cadena de restaurantes Burger King, dentro de su programa deresponsabilidad social realizó alianza con la Institución Techo, Organizaciónpresente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación devulnerabilidad que viven miles de personas.

La Sra. Isabel Turull, presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S.representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, ofrecióla bienvenida a todos los presentes y destacó la satisfacción de unirse aInstitución Techo en una nueva alianza orientada a la educación, ya que es lamayor necesidad que tienen nuestros países, teniendo 1 de cada 5 niños no alfabetizadossegún las estadísticas.

Este año el enfoque será diferente y es una nueva rama que viene acomplementar el programa de viviendas dignas que dirige Techo en los países quetiene presencia. Por su parte, Arián Vásquez, Digcari Cruz y Matías Miguens ,ejecutivos Techo RD, ofrecieron unas palabras de agradecimiento, mostrando suentusiasmo y alegría, de formar esta alianza, la cual tendrá como fruto elapoyo a comunidades, compartiendo la oportunidad de que más familias puedanacceder a centros comunitarios, orientados a la educación y desarrollo de lascomunidades.

La Srta. Alexandra Bodden, Gerente de Mercadeo de Burger King, ofreciólos detalles de la alianza, la cual consiste que los clientes y visitantes podrán adquirir cupones por un valor de RD$50.00, estos estarándisponibles a la venta en todos los restaurantes de la franquicia en el país.También resaltó estar comprometido con el país y en seguir llevando medios que aportenal desarrollo de las comunidades y por eso el slogan de su campaña:"Ayudar sabe Mejor”