Anuncian Torneo de Atletismo dedicado a Jaime David Fernández Mirabal

Por Abraham Montero miércoles 14 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- La Federación Dominicana de Atletismo celebrará este sábado 17 de diciembre a las 10 de la mañana un Torneo de Atletismo con los mejores 250 atletas en edad escolar que surgieron de los Convivios en el 2016 y el mismo estará dedicado al ex-Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal en el Estadio Olímpico, anunció el ex-atleta olímpico, Gerardo Suero Correa.

Indicó que también habrá un atractivo especial y es que los atletas que compitieron en los pasados Juegos Olímpicos, Luguelin Santos, Yohandry Andùjar, Yancarlos Martínez, Del Carmen, estarán compitieron en los 300, 500 y 600 metros.

Correa manifestó que a la actividad han sido invitados el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisin Mejia, así como el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz. Dijo que el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes.

"Será una mañana de puro atletismo con los mejores talentos escolares que correrán en los 100, 200, 400, 800, salto alto, impulso de la bala", adujo Correa.

Expuso que el doctor Jaime David Fernández Mirabal le confirmó su asistencia. "El doctor Mirabal fue un gran abanderado del desarrollo del deporte nacional durante su gestión y un fue un gran padrino del Atletismo", precisó Correa.