Anuncian VI motovelocidad deportiva Kendall

Por martes 3 de octubre, 2006

SANTIAGO.- Con la participación de pilotos de todo el país y la realización de ocho categorías fue anunciada la sexta versión del campeonato de motovelocidad deportiva Kendall.El evento está previsto para escenificarse el próximo domingo en la pista improvisada del parqueo del estadio olímpico del complejo deportivo de La Barranquita.

La actividad comenzará a las diez y media de la mañana de ese día según se dijo en rueda de prensa realizada en autocentro MAU, Santiago, donde fue anunciada la participación de más de 60 pilotos.

Se correrá en las categorías de 135cc racing, 80cc racing, 70cc racing, 50cc racing, Dío stcok, Perla stock, Perla junior y pee wee, en cada una existe una gran rivalidad.

Hace interesante, según los organizadores, que en ninguna de las categorías hay un campeón seguro por lo que el evento se torna interesante pues muchos tienen oportunidad de ponerse en la delantera.

Los líderes de esas categorías, son: 135cc racing, Henry López, 115 puntos; Jochi Pichardo, 87 y Edwin -Batatica- Marte, 78; en 80cc racing, López, 96; Orlando Minaya, 72 y Marte, 61.

En 70cc racing, Minaya, 120 puntos; Marte, 83 y Oscar Sosa, 56; en 50cc racing, Marte, 95; Juan Carlos Peralta, 71 y Félix -El Destructor- José, 61; en Perla stock, Waldy Veras, 98; José Bernabé, 74 y Jefrey Cruz, 71.

En Perla junior, Warner Veras, 65 puntos; Wandy Paulino, 50 y Persio López junior, 47; en pee wee, López junior, 115; Warner Veras, 110 y Luis Starling Cornelio, 59.

Durante el encuentro con la prensa se dirigieron a los presentes el licenciado Carlos Pérez, subgerente de mercadeo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A.; William Román, presidente del programa Velocidad Deportiva y Rafi Pichardo, quien habló de la situación técnica, la actividad es patrocinada por Kendall, copatrocinada por motocentro importadora Erubén, Tsunami, Tony Tuning, Try Band, Zusuka y otros.