Anuncianla llegada a RD de Coca-Cola zero

Por miércoles 23 de abril, 2008

Santo Domingo, 17 Abril 2008.Con la consigna de desafiar los paradigmas de que una Coca-Cola cero azúcar no sabe igual, representantes de The Coca-Cola Company y Refrescos Nacionales C x A anunciaron la llegada a República Dominicana de Coca-Cola zero, el sabor de siempre, zero azúcar.

Según declaraciones del Gerente de Franquicias de Caribe Norte para The Coca Cola Company, el Sr. Daniel Saenz, la incorporación de esta bebida a su portafolio constituye el anuncio más importante de la empresa refresquera desde los años 80 cuando lanzaron Coca-Cola light. Reveló además, que Coca-Cola ha estado trabajando por más de 5 años en el desarrollo de este producto.

¡Cero sacrificios! Esta nueva versión cero azúcar nace para los fieles que no están dispuestos a sacrificar sabor, que disfrutan de la vida con actitud despreocupada y liviana, y para quienes el tema light, no es tan relevante.

Coca-Cola zero apuntará principalmente a jóvenes y adultos que aspiran a encontrar el sabor y el disfrute que les ofrece Coca-Cola ahora embotellado sin azúcar pero sin las restricciones de los amantes de la vida Light. Informo Walkiria Caamaño Gerente de Asuntos Públicos y comunicaciones para el Caribe de The Coca-Cola Company.

Lograda a partir de una nueva fórmula, Coca-Cola zero mantiene el sabor original de la mística “fórmula secreta” de Coca-Cola, pero con cero azúcar. La clave está en la formula junto a una mezcla única de edulcorantes seleccionados que no alteran el sabor original.

Con esta incorporación al portafolio completan la trilogía. Ahora tenemos una Coca-Cola para cada consumidor. Coca-Cola zero completa la “trilogía” que incluye a Coca-Cola, el corazón de nuestro negocio, a Coca-Cola Light, dirigida a un público joven adulto que es fiel a su sabor y ahora, a Coca-Cola zero, con todo el sabor de Coca-Cola pero con cero azúcar, para aquellos que sin sacrificio quieren disfrutar de todo el sabor y placer que les da Coca-Cola, dijo Joaquín Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo de Refrescos Nacionales C x A.

Afirmaron además estar muy complacidos con este lanzamiento “…Coca-Cola zero es una apuesta diferente e innovadora, pensada para aquellas personas que buscan la intensidad, originalidad y el sabor único de Coca-Cola, pero sin azúcar, pues hoy los productos sin azúcar ya no son solamente para quienes hacen dieta. Cada vez más gente los incorpora en su vida cotidiana. Sin embargo, al hacerlo no buscan adoptar un estilo de vida Light. Quieren llevar su vida de siempre, con el sabor de siempre, pero sin azúcar” manifestó Clara Campos Directora de Relaciones Publicas y Comunicaciones de Refrescos Nacionales C x A. Venimos con una imagen moderna, un sabor con más de 120 años de historia pero cero azúcar. De acuerdo con Daniel Saenz, Coca-Cola zero ha despegado en los mercados donde ha sido lanzado con gran éxito. Según informaciones compartidas por

The Coca-Cola Company, su nueva gaseosa cero azúcar ha logrado un vertiginoso crecimiento. Para 2006, el volumen de ventas de Coca-Cola zero mundialmente superó la figura de 100 millones cajas unidad (24 unid. por caja).

Disponible en empaques de 20 onzas, 2 litros, latas y en fountains, este lanzamiento se acompaña de un agresivo plan de colocación en el mercado y de publicidad que incluye televisión, radio, prensa escrita y vía pública.

Joaquín Ruiz cerró mencionando que la innovación constituye un mandato fuerte y claro del consumidor. La aspiración de The Coca Cola Company y Refrescos Nacionales C x A es entregar un portafolio que se anticipe y satisfaga los deseos y necesidades de los consumidores”.

Sin duda alguna, Coca-Cola continúa siendo la bebida favorita en el mundo y su popularidad crece día a día pero estos expertos del mercado de bebidas aseguran que ahora además de refrescar, constantemente buscan nuevas opciones que también ofrezcan nutrición, energía, entretenimiento y relajación entre otros beneficios.