AOC convierte los monitores en una pieza decorativa

Por admin martes 18 de marzo, 2008

LAS VEGAS – 7 de enero de 2008 – AOC lanzó un nuevo monitor de 19” de pantalla ancha que reemplazará al modelo 912SW, el monitor con mayor demanda en la región. Este modelo mejorado, ofrece un mayor radio de contraste que su antecesor (2000:1) y un ángulo de inclinación ajustable de 3° a 12°. La innovadora estructura suspendida le permite al usuario manipular fácilmente la cola que sirve de soporte a la pantalla y ajustarla convenientemente.

El marco súper delgado deja mayor espacio útil en la pantalla ancha de (410.4×256.5mm) para aplicaciones que requieran mayor espacio de trabajo. El monitor viene con una terminación en negro brillante y tiene los botones escondidos debajo del marco, en su lugar se incluye un porta lápices como complemento decorativo.

Entre las características principales del 913Fw se destacan:

Resolución: 1440 x 900 píxeles Contrate: 2000:1 Tiempo de respuesta: 5ms Angulo de visión de 160 grados Fuente de alimentación : Interna Conector: análogo D-sub DCB: Dinamic Color Boost Compatible con Windows Vista. Como todos los monitores de AOC el 913Fw tiene bajo consumo de energía, cuenta con una garantía de 3 años y está disponible a través de la red de distribuidores del país.

Acerca de AOC

Los productos AOC son producidos por TPV, el fabricante de dispositivos de pantallas planas LCD más grande del mundo y comercializados a través de Envision Peripherals, Inc. (EPI), una compañía de ventas y mercadeo radicada en Fremont, California. Constantemente elogiados por su desempeño avanzado y la sencillez en su uso, los modelos de AOC están a la vanguardia del mercado, ofreciendo, además de un precio competitivo, soporte y garantía local. Los diseños son ideales para uso corporativo, de pequeñas oficinas y para el hogar. Para más información visite: www.aoc.com/latin

La firma de investigación Display Search ha clasificado a TPV en primer lugar en la fabricación de LCD TV para OEM en el segundo trimestre del año 2007.

######

Nota del Editor: Para información adicional, unidades en evaluación, fotos o entrevistas, por favor comuníquese con Ivis Cruz a través del e-mail: icruz@grupouno.com o llame al siguiente teléfono (305) 4486111 ext. 164.