Apresan dos personas por robo millonario en un negocio de San Cristóbal

Por Abraham Montero sábado 10 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Un hombre y una mujer acusados de participar en un robo perpetrado en un negocio de Villa Fundación de San Cristóbal el pasado 22 de agosto, en la que fueron sustraídos cinco millones de pesos y 171,000 dólares en efectivo, así como varias mercancías, fueron detenidas ayer por la Policía.

La institución informó, en un comunicado, de que los detenidos son Manuel Antonio Feliz Delgado y Heidy Vanessa García Ravelo, ambos mayores de edad, quienes fueron arrestados en el municipio de Haina, de esa provincia, mediante la orden de arresto No.2339-2016 por el citado robo en perjuicio del señor Cándido Domingo García Garabito, de 46 años, propietario del establecimiento G. Súper Market.

En el momento de su apresamiento, a Feliz Delgado se le ocuparon dos celulares de diferentes marcas, mientras que a García Ravelo un celular, una cartera con la suma de 41,500 pesos en efectivo.

García Garabito denunció en la fecha señalada que, de madrugada, unos desconocidos entraron en su negocio, rompieron el protector de la ventana de la parte trasera del establecimiento y accedieron a la oficina donde rompieron una caja fuerte, sustrayendo la suma antes citada, 16 litros de Whisky de diferentes marcas y las cámaras de seguridad.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto que la Policía continúa con las investigaciones y activa la búsqueda de los tales "Hugo", "William", "Elio" y "El Haitiano", como presuntos integrantes de dicha estructura criminal. EFE