Apresan uno de dos sujetos acusados por presuntamente asaltar comerciante

Por Abraham Montero viernes 23 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Agentes policiales apresaron y enviarán a la acción de la Justicia a uno de dos sujetos acusados de cometer un asalto contra un comerciante, a quien despojaron de su pertenecías y le ocasionaron golpes contusos, además ocupan una pistola sin documentos.

El detenido es Jimy Eduardo Rodríguez Ramírez, de 23 años, residente en el ensanche Bolívar, a quien le ocuparon la pistola con marca y numeración ilegibles, calibre 380, sin ningún tipo de documento.

Fue arrestado mediante orden judicial número 6064-2016, mientras que la uniformada activa la localización de un tal Edwin, quien junto al primero, formalmente fueron acusados y denunciados.

Conforme a la denuncia interpuesta por el comerciante, cuyo nombre es omitido por razones de ética y seguridad, estos dos sujetos a bordo de una motocicleta se presentaron al colmado de su propiedad, localizado en el sector ensanche Espaillat, Santiago, y a punta de pistola lo despojaron de dinero en efectivo, un celular y luego le ocasionaron golpes contusos en la cabeza y emprendieron la huida.

La Policía tras darle seguimiento a ese hecho activó la localización de los presuntos malhechores, logrando apresar a Rodríguez Ramírez quien está siendo identificado por el denunciante, por tal razón en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.