Argentino Cañas pierde final de tenis ante australiano Guccione

Por domingo 8 de octubre, 2006

Quito, 8 oct (EFE).- El argentino Guillermo Cañas, que llegó al XII torneo de tenis Challenger ATP de Quito con el tinte de gran favorito, perdió en la final de hoy ante el australiano Chris Guccione por 6-3 y 7-6 (4).

El partido final resultó atractivo por la calidad que exhibieron los tenistas y que fue reconocida por el público ecuatoriano, que durante todo el torneo tuvo de favorito a Cañas.

Si bien, Cañas perdió la final, se fue tranquilo, pues argumentó que los ecuatorianos lo hicieron sentir "como en casa" y añadió que le resultó "una semana maravillosa".

Mientras Guccione se adjudicó el trofeo "Ciudad de Quito" y 50 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Cañas recibió también un trofeo y 35 puntos.

El título y los 50 puntos, en dobles, fueron para los brasileños Rogerio Dutra Silva y Marcelo Silva, y los 35 puntos para la pareja conformada por el argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas, que perdieron en la final por 6-3 y 6-4. EFE