ARS Humano es elegida como la más admirada por los dominicanos

Por admin martes 29 de enero, 2008

Santo Domingo.- Por segundo año consecutivo la empresa ARS Humano logró situarse en el primer lugar como la administradora de riesgos de salud más admirada del país según la popular encuesta anual que realiza desde hace seis años la importante revista de negocios Mercado. ARS Humano mantuvo el primer lugar de preferencia entre los dominicanos con 37.8%, logrando una puntuación mayor que la suma del segundo y tercer lugar unidos, al tiempo de escalar 2.4 puntos porcentuales de la primera posición lograda en el ranking del año pasado.

El presidente ejecutivo de ARS Humano, Eduardo A. Cruz, expresó su agradecimiento por la distinción lograda al manifestar que “los resultados del ranking se deben al apoyo que el pueblo dominicano ha dado tradicionalmente a la empresa a través de los años, situación que nos motiva a renovar el compromiso de seguir ofertando soluciones de salud innovadoras que velen por el bienestar de nuestros afiliados”.

La calificación fue obtenida a través de encuestas telefónicas hechas a un universo de 1,000 personas en edades comprendidas entre los 21 a 55 años quienes votaron por las empresas que ganaron la admiración de los dominicanos durante el 2007.

Además del renglón ARS y laboratorios clínicos en el área de salud, los encuestados votaron por empresas pertenecientes a más de 10 renglones con 41 categorías diferentes tales como aerolíneas, bancos, tiendas por departamentos, cadenas hoteleras, marcas de gasolina, bebidas, ferreterías y transporte de pasajeros.

Entre los factores tomados en cuenta para elegir a los ganadores de cada renglón en la encuesta se destacan el servicio ofrecido, profesionalismo, responsabilidad, innovación, eficiencia, alto desempeño, entre otras valoraciones evaluadas.

Ante la nueva posición, ARS Humano reafirma su misión de brindar un servicio de calidad, llenando las expectativas de sus clientes, afiliados y relacionados.

Sobre ARS Humano

Fundada en el 2001 a raíz de la promulgación de la ley 87-01 que establece el Sistema de Seguridad Social, ARS Humano cuenta actualmente con más de 600,000 afiliados, 18 sucursales ubicadas a través del territorio nacional, así como con más de 400 empleados, más de 30 stands de servicio al cliente en las principales clínicas del país, un centro de atención al cliente que provee información y asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pagos expeditos a una red de más de 3,500 prestadores de salud de la más alta calidad a nivel nacional, factores que colocan a la empresa como la administradora de riesgos de salud líder del mercado en la República Dominicana.