ARS Palic apoya campaña contra la Diabetes

Por sábado 2 de agosto, 2008

Santo Domingo, D.N.- ARS Palic Salud, en apoyo a la prevención de enfermedades, se une a la campaña ¨Unidos por la Diabetes¨ de Farmacias Carol, la cual tiene como objetivo educar a la población dominicana sobre sus orígenes y consecuencias. Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo, dijo que esta acción responde al compromiso de la empresa de contribuir a la educación y concienciación sobre la importancia del cuidado de la salud.

"No complace unirnos con esta loable labor de Farmacias Carol, que durante seis años han estado realizando, contra esta terrible enfermedad que puede dañar órganos vitales para la buena salud y que afecta a más de 200 millones de personas en el mundo, a pesar de todos los avances en el tratamiento de la diabetes", expresó Mejía.

Asimismo, informó que el poder ayudar a través de nuestra participación en la campaña, y contribuir con la Fundación "Aprendiendo a Vivir", para el bienestar de tantos niños y jóvenes que necesitan de una mano amiga, llena de satisfacción a cada uno de sus ejecutivos y les compromete a seguir mejorando como empresa del sector salud.

Los Programas de Prevención y Promoción que estarán cubriendo son: Asistencia prenatal, Fiebre Reumática, Tratamiento Integral Niños y Niñas, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), Planificación Familiar, Malaria, Programas Ampliados de Inmunización (PAI), Salud Escolar, Tratamiento Hipertensión Arterial, Cáncer Cévico-Uterino, Tratamiento Tuberculosis, Tratamiento Diabetes Tipo I-Insulino Dependiente y Tipo II- No Insulino Dependiente.

ARS Palic Salud tiene el compromiso de ser la mejor en el mercado, mejorando sus estándares de calidad con sus planes de promoción y prevención, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la administración y venta de planes de salud, a través de una amplia red de prestadores con el fin garantizar protección en salud de alta calidad a sus afiliados, para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.