Asamblea Nacional de Municipios da inicio al proceso de elección del secretario LMD

Por Abraham Montero jueves 26 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente exoficio de la Asamblea Nacional de Municipios, Amarante Baret dio inicio al proceso de escogencia del secretario general de la Liga Municipal Dominicana, calificándolo de, ¨democrático¨.

Se da inicio a la elección del nuevo secretario de la LMD. De acuerdo al libro de credenciales hay 140 alcaldes y alcaldesas con voz y voto. En el acto, Baret destacó el trabajo del patricio Juan Pablo Duarte, "Hoy se reúne por mandato de la Ley como una manera de honrar a Juan Pablo Duarte, hoy nos hemos reunido para elegir al secretario general que estará al mando de la Liga Municipal Dominicana por los próximos cuatro años.

Grandes retos tiene la Liga, y como presidente ex oficio de la Liga, dejamos bien Claro que los municipios son fundamentales para consolidación de RD".

Los síndicos tienen gran reto de todos los días con su práctica transparente ganar adeptos. En estos cuatro años han sido electos y hoy que elegimos al secretario debe haber una sinergia para eficientizar cada día para ganarnos el derecho de reclamar en nombre de la municipalidad. Agregó.

Por Liliam Mateo