Así finalizó el año e inició el 2016

Por El Nuevo Diario domingo 3 de enero, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pasado año términó con diversos eventos artísticos en todo el territorio nacional, entre ellos el concierto de Juan Luis Guerra en Altos de Chavón, El Rally del Borracho y las fiestas populares del Gobierno, entre otros.

Estos doce meses que están iniciando promete ser de más espectáculos que el pasado, ya que su inicio fue con diversas fiestas para el público que buscaba pasar hasta el amanecer con música popular.

El astro de la música criolla, Juan Luis Guerra, realizó su último concierto del 2015 en Altos de Chavón el pasado 30 de diciembre, como parte de su tour “Todo Tiene Su Hora”. En este evento el público fue sorprendido por la participación de Marc Anthony.

Rally del Borracho

El 31 de diciembre, previo al cañonazo, el sector Don Bosco celebró la edición 45 del Rally del Borracho, un evento que reunió a cientos de personas durante la tarde, quienes disfrutaron de la música de El Alfa y Yiyo Sarante.

Ultra Súper Mega Baile

El empresario Luis Medrano una vez más realizó la fiesta que dio el inicio al nuevo año, el cual lleva como nombre Ultra Super Mega Baile. Este 2016 tuvo en el escenario a los Hermanos Rosario, Toño Rosario, la Chiquito Team Band, Fernando Villalona, Raulín Rodríguez, Davicito Kada, El Conjunto Quisqueya, Steffay Constanza, Rubby Pérez y Billy Tomas.

Fiesta Telemicro

El Grupo Telemicro realizó su tradicional fiesta de fin de año y el recibimiento del 2016 con una tarima en el Malecón de Santo Domingo, donde la bachata, el merengue, lo típico, la salsa y la música urbana pusieron a miles a bailar.

En Santiago

Con un espectáculo musical en el Cibao, cerveza Presidente recibió el 2016 en un concierto con populares exponentes de la música urbana y tropical.

El evento, que formó parte de la celebración de la marca por su 80 aniversario, puso a bailar a las miles de personas que se reunieron en el Monumento a los Héroes de la Restauración para despedir el año 2015.

Héctor Romero

Hferom@dParranda.net