Asociación de Amas de Casas invita a participar en marcha del próximo domingo

Por Abraham Montero jueves 19 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Asociación de Comités de Amas de Casa Consumidoras y Usuarias de Servicios de la República Dominicana, consideró que ante el estado de descomposición social, moral y económica que vive el pueblo, por lo llamó las amas de casa a apoyar la marcha que contra la Impunidad y la Corrupción realizarán organizaciones sociales el Próximo Domingo 22 de Enero del 2017.

También consideró que la población no soporta más el alto costo de la vida, la inseguridad, el desempleo, la falta de salud y educación de calidad, todo esto agravado por los altos índices de corrupción administrativa que desvía hacia los bolsillos y las cuentas bancarias de los funcionarios miles de millones de pesos en detrimento del pueblo.

Las Amas de Casas es el sector que recibe con mayor rudeza la crisis económica ya que cada día debe enfrentare con la realidad de los incrementos constantes de los productos básicos de la canasta alimenticia, el alto costo del Gas Licuado de Petróleo, alta tarifa de la energía eléctrica, alto costo de los medicamentos y útiles escolares para sus hijos, sin que se vislumbre una mejoría en la calidad de vida de las personas ya que cada día la población es cargada con más impuestos e incrementos en los servicios básicos y públicos.

El gobierno cada día se endeuda más para cubrir una nómina pública parasitaria y clientelar, en detrimento de miles de trabajadores del sector público que devengan salarios de miseria.

El punto de encuentro será la intersección de las avenida s Máximo Gómez con 27 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta marcha es para demostrarles al gobierno y sus funcionarios que ellos son unos administradores de los fondos públicos pero no, dueño y señores de estos, todos los funcionarios que recibieron el soborno de ODEBRECHT sean llevados a la cárcel.