Asociación de Cronistas Deportivos reiniciará labores el día 8

Por jueves 4 de enero, 2007

El nuevo consejo directivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) anunció este lunes que las labores de la institución, las cuales fueron suspendidas debido a las festividades navideñas, serán reanudadas el día 8 del presente mes.

Asimismo, el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, informó que la reunión del consejo directivo está programada para el jueves 18 de enero al mediodía, en el local de la entidad, en la avenida de la Atarazana.

Mediante un despacho de prensa, el gremio que agrupa a los comunicadores deportivos de la capital informó que durante el encuentro serán abordados temas relativos a las actividades que deberán realizarse durante los primeros meses del año.

“Tenemos una apretada agenda, la cual deberá ser comenzada a ejecutar de inmediato, ya que deseamos realizar cada evento y actividad con el acostumbrado nivel de altura y organización que nos ha caracterizado desde que asumimos la presidencia de la ACD”, agregó Cuello.

Entre tales actividades citó las tradicionales premiaciones a los cronistas y a los atletas dominicanos más sobresalientes del 2006, así como el segundo torneo de golf copa ACD, entre otros.