Asociación de Cronistas Sociales reconocerá a la familia Rainieri Kuret

Por admin lunes 24 de marzo, 2008

Dando seguimiento a su trayectoria de reconocer los méritos acumulados a través del trabajo y las buenas acciones, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales reconocerá en esta cuarta versión de su desfile Pasarela Rosa 2008, al Grupo Punta Cana o lo que es lo mismo a la familia conformada por Frank Rainieri, su esposa Haydée Kuret de Rainieri y a sus hijos Paola, Francesca y Frank Elías.

Al ofrecer los detalles que motivan tan alta distinción, Doris Javier, presidenta de la ADCS, resaltó los aportes que ha hecho la familia Rainieri al desarrollo del turismo en República Dominicana, siendo uno de los pioneros en el área de Punta Cana, destino que ocupa los primeros lugares en la preferencia de los turistas en el área del Caribe.

Indicó que para la asociación que agrupa a los profesionales de la crónica social en el país, es un placer reconocer en esta oportunidad a una familia que ha escrito en mayúscula una trayectoria de trabajo, honestidad y valores éticos, subrayada con tintas de solidaridad humana.

Este reconocimiento se llevará a cabo este jueves 27 de marzo, en el tradicional desfile Pasarela Rosa 2008, a celebrarse en la sala La Fiesta del Hotel Jaragua. En años anteriores, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales ha reconocido al Grupo León Jimenes, el Grupo Corripio y al Grupo Najri.