Asociación de Ferreteros celebrara la VII Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2006

Por viernes 21 de octubre, 2005

La Asociación de Ferreteros (ASODEFE) anunció que celebrará del 9 al 12 de febrero próximo la VII Expo Ferretera Internacional Asodefe 2006, la mas importante feria ferretera del país. El anuncio fue formulado por el presidente de la Asociación de Ferreteros, Doctor Luis de los Santos durante un acto celebrado en el Salón Pitiusas del Hotel Dominican Fiesta que contó con la presencia de personalidades vinculadas al sector de la construcción.

La exposición ferretera se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, con una participación record de mas de cien empresas nacionales e internacionales que mostrarán al público las novedades en el sector ferretero..

La Expo Ferretera Asodefe 2006 forma parte de las celebraciones de la Semana del Ferretero que se conmemora cada año el 9 de febrero y que incluye la entrega del Botón de Oro al Ferretero del Año.

En la exposición participarán empresas ferreteras y de la construcción de Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, y Europa.

La Asociación de Ferreteros pidió el apoyo del sector ferretero y de la construcción para la VII Expo Ferretera Internacional Asodefe 2006, un evento que se ha convertido en la principal feria de la región del Caribe.

Durante la feria se desarrollarán rondas de negocios para la concertación de importantes acuerdos comerciales entre los expositores. También se desarrollará un intenso programa de actividades corporativas, lanzamientos de productos y charlas para los expositores y público en general.

Los Stands de la feria estarán ubicados en el Salón Ámbar, Regency, Niña, Pinta y Churchill y para este año se preveé una participación masiva de empresas locales e internacionales.

La Expo Ferretera Internacional Asodefe 2006 ha sido organizada por un comité organizador integrado por : Luis de los Santos, presidente, Domingo Díaz, Nelson Beltrán, Luis Mejía, y Aquilino Doné. El comité de prensa lo integran Dania Goris, presidenta de Promovideo y Rodolfo Espinal.

Delegaciones de la Asociación de Ferreteros han visitado distintos países para promover la participación internacional de expositores de varias naciones del mundo.