Asociación de Servidores Públicos del Instituto Agrario Dominicano realiza compartir navideño

Por Abraham Montero miércoles 4 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de cientos de empleados la Asociación de Servidores Públicos del Instituto Agrario Dominicano (ASPIAD) realizó el pasado viernes 30 de diciembre un compartir Navideño, en el salón Gil Fernández ( Salón Rojo) de la sede central del IAD.

El Presidente de la ASPIAD, Ramón Santos Santos agradeció a los servidores de la institución, por haber participado en el encuentro, y felicitó a quienes fueron favorecidos con rifas de electrodomésticos y dinero en efectivos.

También la vicepresidenta Mercedes Alonso, agradeció la presencia de los empleados por acudir a la actividad, en la que exhortó continuar apoyando a la asociación para seguir realizando actividades en beneficio de todos y todas.

Dijo que con el apoyo de las autoridades del IAD, en coordinación con el Ministerio de Administración Pública (MAP) la asociación seguirá realizando una buena labor a favor de la institución y los servidores.

Durante la actividad se disfrutó con la animación musical de un grupo de no videntes, que nos deleitaron con bachatas y sabrosos merengues, la cual concluyó pasada las 12 del mediodía, sin ningún inconveniente.