ASOFUTSADO inaugura el sábado torneos de las categorías menores

Por miércoles 17 de octubre, 2007

La Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo inaugurará este sábado 18 de octubre sus cuartos torneos infantiles de las categorías U-13 y U-15 en opción a la Copa Malta Morena, con especial dedicatoria al ingeniero Miguel Angel Domínguez.

En la justa, que se desarrollará en la cancha del Estadio del Parque del Este, participarán 11 clubes de la ASOFUTSADO, y tendrá a más de 300 futbolistas en acción, según informó el licenciado Rafael Polanco, presidente de la asociación.

Polanco dijo que los equipos que participarán en el torneo pertenecen a los clubes Campascasio, Deportivo Sion, Leones de Alma Rosa, Atlético de Haití, Villa Olímpica, San Lorenzo de Los Mina, Campamento 16 de Agosto, Deportivo Ozama, Deportivo Sabana, Juventud Salesiana y Unidad y Deporte de Sabana Perdida.

El patrocinador oficial del evento es la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Malta Morena, y tiene como copatrocinadores a la Sedefir, Ángel Baliño, Fedofutbol, Transporte Robertico, Omnimedia, Almacenes Sema, Embajada Alemana, Umbro, Xerox Dominicana, Ricardo Herrera, Rap International Broker, Valimport y Constructora Euro Americana.

Rafael Polanco invitó a todos los amantes del fútbol para que se den cita en el Estadio del parque del Este este sábado en la tarde para disfrutar de las habilidades de los jóvenes futbolistas de la Provincia Santo Domingo.