Asume administración del INAVI

Por martes 23 de agosto, 2005

En medio de un ambiente de armonía y cordialidad entre funcionarios y empleados del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), el arquitecto Eduardo Selman, secretario de Estado sin Cartera, juramentó a José Francisco Zapata como administrador de esa entidad.

El doctor Zapata, de los fundadores del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Central, con una excelente hoja de servicios laboral y amplio historial político, fue designado el día 17 por el presidente Leonel Fernández mediante el decreto 427-05, en sustitución de Emerson Díaz Vásquez.

Antes de su designación al frente del INAVI, el doctor Zapata se desempeñaba desde el 17 de agosto del 2004 como subsecretario de Estado de Trabajo.

Tras ser posesionado en la administraciónd el INAVI, Zapata reiteró su agradecimiento al presidente Fernández por la distinción, y pidió la colaboración de los demás funcionarios y empleados de la institución.

"El éxito de nuestra gestión va a depender del apoyo y la confianza que nos den los compañeros de nuestro partido, tal y como lo han venido haciendo en las diferentes instituciones en las que el presidente Fernández nos ha distinguido con una designación", precisó.