Atracan a esposos recién llegados de Estados Unidos por el aeropuerto del Cibao

Por Abraham Montero jueves 29 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, TAMBORIL.- Dos hombres no identificados atracaron en su residencia de Tamboril a una pareja de esposos que momentos antes había regresado de Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) del municipio de Puñal, al este de la provincia de Santiago.

La pareja conformada por José Rafael Verás Morales y Magali Cabrera explicó que los dos individuos con portes de policías cargaron con 9,500 dólares, 4,000 dólares en prenda, 2,000 dólares en ropa, con las maletas, pasaportes, celulares y todas sus ropas.

Narraron que no conformes con el desvalijamiento también los malhechores le robaron un tratamiento médico valorado en 10 mil dólares, que sólo es aplicable para ellos.

Impotentes expresaron que “cualquiera así no es verdad que siente interés en regresar a su país, porque no bien pones los pies en tierra, te están angustiando tú existencia, lo que no debiera de ser”.

Llamaron a la justicia dominicana y a la Policía tomar control de los movimientos de muchos delincuentes que ya han estados presos, y hasta condenados, que con algunos cómplices, tienen montadas verdaderas red de mafiosos que le hace la vida imposible a las personas de trabajo.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ