Autologica desembarca en República Dominicana

Por admin miércoles 9 de enero, 2008

Santo Domingo, República Dominicana- 10 de enero de 2008- Autologica S.A., la empresa especialista en software para concesionarios de vehículos (conocido como Dealer Management Systems o DMS), desembarca en República Dominicana para ayudar a concesionarios de la región con su mix de sistemas y capacitación especializada.

“Nuestro objetivo es ser la empresa DMS líder para concesionarios medianos, un segmento que tiene dificultades en acceder a un sistema de categoría por los altos costos que actualmente existen en el mercado. Autologica será una opción válida para ellos por ser una solución integral y comparable, a un precio justo,” informó Ana Drovandi, gerente comercial de Autologica.

En la actualidad, Autologica brinda su dealer management system mundialmente a concesionarios de diversas marcas: Toyota, Renault-Nissan, Ford, GM, BMW, John Deere, Mitsubishi, e Isuzu entre otras.

Autologica ofrece una versión de su DMS adaptada para las necesidades regionales: resuelve el manejo de inventario importado, el cálculo de gastos y tarifas de importación, la administración multi-depósito de inventario, y más.

“Ya contamos con varios clientes en la región y establecernos en Santo Domingo nos ayudará a atenderlos mejor, como así también a los nuevos concesionarios del Caribe y Centroamérica que se irán sumando,” dijo Drovandi.

Autologica DMS es una solución de software basada en Windows® que administra a la concesionaria entera, e incluye CRM integrado, manejo multi-negocio, contabilidad online, integración Excel®, y herramientas estratégicas avanzadas como indicadores de performance en tiempo real. La empresa ofrece su software en español, inglés y chino.

“Un DMS se concentra en la problemática específica y distintiva que tiene una concesionaria, como el actual foco en posventa debido al deterioro progresivo que vienen sufriendo los márgenes de venta de vehículos. Nuestro objetivo principal es ayudar al gerente a ser más eficiente, bajar sus costos, y sacar el mayor provecho de su dealer management system,” dijo Alfredo McClymont, CEO de Autologica.

Sobre Autologica

Fundada en 1994, Autologica ayuda a concesionarios de la industrias automotriz, de maquinaria agrícola y de maquinaria de construcción a mejorar sus resultados a través de sus herramientas DMS (Dealer Management System) y CRM (Customer Relationship Management). Tiene presencia en Sudáfrica, Medio Oriente, Asia-Pacíficoy Sudamérica. Su sitio web es www.autologica.net.