Avena Quaker llena de Magia las Aldeas Infantiles

Por admin viernes 11 de enero, 2008

Santo Domingo, 09 de enero de 2008 – Avena Quaker celebró junto a los chiquitos de Aldeas Infantiles SOS Dominicana una tarde cargada de sorpresas, juegos y diversión, con motivo de la celebración del día de los Reyes Magos.

Isis Abreu, directora de Mercadeo de Distribuidora Corripio afirmó: “Quaker, el experto en nutrición, se une a la familia de Aldeas Infantiles SOS para traer diversión a estos niños, llevándoles un momento de magía y alegría, en este día que los niños anhelan con gran expectativa, a través de lo que fue una celebración muy especial”

“Cada año, Quaker dice presente en las fechas importantes de los pequeños, como el regreso a la escuela, navidad, verano. Esta tarde, queremos transformar la celebración del día de los reyes, agradándoles con esta hermosa fiesta, en la que le traemos regalos a todos los niños y premios especiales”. Agrego

La actividad, celebrada en las instalaciones de Aldeas Infantiles SOS Dominicana, conto con la animación de payasos y personajes infantiles, maquinas de pop corn, algodón, concursos, premios, regalos especiales para cada niño y la donación de una computadora. Asistieron ejecutivos de aldeas infantiles y Distribuidora Corripio.

Sobre Quaker

Desde 1877 un grupo de molineros fundan en Chicago la primera fábrica de avena, esta adopta la imagen del Quakero como símbolo. 1890 inicia operaciones en Europa. En 1950 inicia comercialización en América Latina. En 1978 en República Dominicana se distribuyó la marca por medio de Cereales en General CxA. Desde el año 2000 Distriuidora Corripio inicia la distribución de Quaker

Sobre Aldeas Infantiles SOS

La filosofía de Hermann Gmeiner se abrió camino en la República Dominicana gracias a la iniciativa personal del entonces cónsul honorífico austriaco, el Sr. Ostreicher. En septiembre de 1979 tuvo lugar la fundación de la asociación nacional Aldeas Infantiles SOS República Dominicana.

En el año 2002 se comenzó en Santiago de los Caballeros, la construcción de la tercera Aldea Infantil SOS, de una Escuela-SOS Hermann Gmeiner y un Jardín de Infancia SOS. En setiembre del 2003 la Aldea Infantil SOS Santiago de los Caballeros entró en funcionamiento. Actualmente hay en la República Dominicana tres Aldeas Infantiles SOS, dos Jardines de Infancia SOS, cuatro Residencias Juveniles SOS, dos Escuelas SOS Hermann Gmeiner y un Centro Médico SOS.