Ayuntamiento acondiciona cancha municipal para instalar centro de Internet

Por martes 15 de abril, 2008

MOCA(CRN).- El doctor Miguel Guarocuya Cabral, sindico de este municipio, anunció los inicios de los trabajos de remozamiento de las estructuras de la cancha municipal, ubicada en la calle Colon de esta ciudad, donde además será puesto a funcionar en los próximos días un moderno centro para la enseñanza del manejo de la computadora.

El síndico municipal, expresó que toda la planta física de la cancha municipal están siendo remozadas con una inversión por encima de los 600 mil pesos. Expresó que se están acondicionando las áreas de baños, oficinas, el salón para actividades culturales y educativas y todo lo que respeta a la cancha con sus gradas para la práctica de baloncesto y voleibol.

Apuntó que en la cancha municipal funcionará una sala virtual con 10 computadoras y otra para que las familias cercanas puedan asesar al Internet. El doctor Miguel Guarocuya Cabral, dijo que el ayuntamiento municipal tiene un acuerdo firmado con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), que preside el mocano, doctor José Rafael Vargas, para llevar estos centros a todos los barrios y las comunidades del municipio de Moca.

Recordó el ejecutivo municipal que las estructuras de la biblioteca municipal fueron encontradas en un estado de completo deterioro por las actuales autoridades. Significó que estas estructuras constituyen una importancia fundamental para los residentes de Salci Puedes, las calles Colon y José Maria Rodríguez y otros sectores vecinos, donde acuden los jóvenes a practicar baloncesto y voleibol. Puntualizó que el centro estará apadrinado por el INDOTEL y regenteado por el ayuntamiento, cumpliendo con un acuerdo interinstitucional firmado por las dos instituciones.